“El Niño” Torres fue operado con éxito y deberá recuperarse para llegar a Sudáfrica

Al delantero del Liverpool y de la selección española le practicaron una artroscopia en la rodilla derecha

“El Niño” Torres fue operado con éxito y deberá recuperarse para llegar a Sudáfrica

El futbolista español Fernando Torres fue operado con éxito de una artroscopia en la rodilla derecha en la madrugada de este lunes en Barcelona, nordeste de España, según informa su página oficial.

El delantero del Liverpool, acompañado de un fisioterapeuta del equipo inglés, llegó a las 20.30 horas locales (18.30 GMT), a la clínica catalana Quirón, tras un viaje iniciado desde Inglaterra ayer mismo por carretera a causa del caos aéreo por la nube volcánica.

El doctor Ramón Cugat, que ya intervino con anterioridad a Fernando Torres y además le ha visitado últimamente para verificar su actual lesión, le sometió inmediatamente a una revisión, la cual no evidenció una rotura clara, si bien se mostró partidario de realizarle una artroscopia para verificar el real estado del percance.

La web del futbolista no especifica por el momento el tiempo que tendrá que estar de baja, pero en principio se perderá la eliminatoria que medirá al Liverpool con el Atlético de Madrid, de semifinales de la Liga Europa (antigua Copa de la UEFA), por lo que se volverá a perder el esperado duelo ante su ex equipo.