No tienen utileros: ‘Matadoras’ se encargarían del lavado de su ropa

La hermana de Leyla Chihuán indicó que en cada competencia, la capitana de la selección lleva jabón para lavar su camiseta

(Video: Frecuencia Latina)

Para nadie es una novedad que las integrantes de la selección nacional de vóley no tienen las comodidades de las que sí gozan, por ejemplo, los futbolistas. Sin embargo, hoy la hermana de Leyla Chihuán lanzó un comentario que sorprendió a todos: las jugadoras de la selección de vóley se encargan del lavado de su ropa deportiva.

“(Antes de viajar al mundial de Japón) Nos olvidamos de comprar el jabón, tienen que llevar su jabón para lavar la ropa, eso es algo que me molesta mucho (…) Todas tienen que lavar su propia ropa”, dijo María Chihuán, hermana de la capitana de la selección de vóley en un reportaje emitido por el programa “Punto Final”.

FUTURA MADRE
Por su parte, Leyla Chihuán confesó que el próximo año espera convertirse en madre por inseminación artificial.

“Yo tengo un deseo bien grande de ser madre. Ya, por mí ya. Tampoco quiero tener un hijo de 10 años y yo 50 y no poder ir a pasear en bicicleta con él. Yo creo que de arranque voy tener dos porque cuando te lo haces por este método lo normal es que te salgan dos o tres”, expresó Chihuán.

Asimismo la jugadora refirió que tiene artrosis y que por esta razón tiene “una rodilla de una persona de por lo menos 65 años”.