Oblitas: “Soy vago con jerarquía porque mi trabajo lo conocen en todos lados”

El DT de Cristal respondió así a las palabras del ex rimense Luis Alberto Bonnet, quien señaló que no aprendió nada de él

No se calla. Juan Carlos Oblitas fue irónico al responder a acusación de Bonnet. \'Soy vago, pero con jerarquía\', dijo el DT de Cristal.

Si bien mantuvo su acostumbrada diplomacia, no hay peor cosa que no ver lo evidente. Por eso, Juan Carlos Oblitas prefirió responder con cierta ironía a las "declaraciones":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/243835/luis-alberto-bonnet-arremete-afirmando-quejuan-carlos-oblitas-vago de Luis Alberto Bonnet, quien señaló ayer que el técnico de "Sporting Cristal":http://www.clubsportingcristal.com/ era un “vago” de quien no había “aprendido nada”. "Yo estoy acostumbrado a que en Lima se falte el respeto muy fácil. Cualquiera viene y falta el respeto. Bonnet es dueño de sus palabras. Cuando uno es frontal dice las cosas de frente, cara a cara. Con veinte años de técnico me llaman de todos lados a ofrecerme trabajo. Debo ser un vago con cierta jerarquía porque reconocen mi trabajo en todos lados, señaló Oblitas en conferencia de prensa”. “Cuando hay mucho odio acumulado se dicen muchas cosas. Creo que él (Bonnet) tiene derecho a seguir hablando. No me interesa responderle. Bonnet está muy dolido. Lo que me parece extraño es que estas declaraciones aparezcan en una página de hinchas de Sporting Cristal”, añadió el DT, quien aseguró que vería ese tema con la jefatura de prensa del equipo. “Si se hubiera tratado de otra persona respondería, pero no me interesa. Mi trabajo me asiste y este se ve todos los fines de semana”, apuntó. El problema del fútbol peruano es de hace mucho tiempo. No me sorprende, yo le doy la razón y todos somos parte de la problemática del fútbol peruano, unos más que otros", sentenció. Mientras, Oblitas prefiere ver hacia adelante. El entrenador rimense se mostró satisfecho por el rendimiento celeste en la Copa Libertadores, pese a la eliminación ante Estudiantes. “Nos faltó terminar invictos en nuestra valla. Creo que ahí estuvo la diferencia. Todos esperaban que nos llenen la canasta en Argentina, pero el equipo hizo un buen partido. Ahora debemos pensar en el campeonato local que es sui genesis. Es muy largo, y se va a definir en esas famosas liguillas", dijo.