Ollanta Humala recibió la antorcha de los juegos bolivarianos 2012

El presidente de la República recibió a la delegación peruana que participará en el torneo. “Nada de doping”, dijo entre risas

(Video: Canal N)

El presidente de la República Ollanta Humala recibió esta mañana en Palacio de Gobierno la antorcha de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 de manos de la tablista Analí Gómez.

Toda la delegación de deportistas peruanos que participarán en los juegos fueron recibidos por el mandatario luego de que estos acompañen el recorrido de la misma desde el Congreso de la República, donde pernoctó.

“He visto las disciplinas. Son innovadoras. Decirle a todos los deportistas que rindan al máximo, se compita lealmente, nada de doping, y que gane el mejor”, fueron algunas de las frases que lanzó Humala.

“Necesitamos fomentar el deporte para preservar los valores. El deporte nos aleja de las drogas, el alcohol y tantos peligros de nuestra juventud”, agregó.

El recorrido de la antorcha continúa. Esta será recibida por Susana Villarán, alcaldesa de Lima, y mañana llegará al Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, escenario oficial de estos juegos.