Orejuela: “No sé qué tanto cariño le tendrán en la ‘U’ a Candelo”

El delantero no cree que la barra crema vaya a vitorear al ex merengue cuando enfrente a Universitario con la camiseta de Juan Aurich

No es ídolo. El delantero de la ‘U’ Carlos Orejuela duda que Mayer Candelo sea vitoreado por la barra crema en el encuentro ante Juan Aurich.

Quizás una de las preocupaciones de la ‘U’ para su partido ante Juan Aurich es que el rival no se sienta visitante. Con un nutrido grupo de ex jugadores merengues –cuyo abanderado es Mayer Candelo– que se fueron con el cariño de la hinchada, peor. Sin embargo, Carlos Orejuela duda que algún hincha los aclame. “No sé cuánto cariño le tendrán aún a Candelo. Esto es ingrato. Si no, todos los que se fueron de la ‘U’ serían ídolos”, dijo Orejuela en conferencia de prensa. Orejuela señaló que este partido es una revancha del encuentro que la ‘U’ perdió en la primera ronda por 2-0 en Chiclayo. “Queremos ganarles porque fue uno de los peores partidos que tuvimos y queremos demostrar que solo perdimos por cosas del fútbol”, acotó el atacante, quien considera a la ‘U’ el mejor equipo del campeonato. “La ‘U’ siempre va a ser mejor por lo que está dando y por cómo va la tabla. Hemos jugado igual todos los partidos y eso es importante”, señaló. Mientras tanto, el parte médico de Universitario es alentador para Piero Alva, cuyas molestias cesaron. En cuanto a Rodolfo Espinoza, Miguel Torres y Raúl Fernández, todavía se encuentran en recuperación.

Tags relacionados

futbol

Carlos Orejuela