Orlandini y Dibós llegan a Pisco tras una etapa accidentada

‘El Mono’ tuvo problemas mecánicos y de ruta. Marcha en la posición 128 de la general con un acumulado de 8 horas 52 minutos y 29 segundos

Orlandini y Dibós llegan a Pisco tras una etapa accidentada

Otra etapa complicada para Raúl Orlandini donde el reciente campeón Nacional ha sabido salir delante de los problemas para terminar un día donde estuvo más de 100 minutos detenido. Si bien aún no hay información oficial sobre los problemas mecánicos sufridos lo importante era que ‘El Mono’ arribara al vivac para seguir en competencia.

Como se recuerda, Raúl en la primera etapa también tuvo problemas con el vehículo, producto de una falla en la llave de corte. Hoy, Orlandini venía desarrollando una gran etapa logrando hacer el trigésimo séptimo mejor tiempo al paso del Way Point 2. Lamentablemente la ruta y el destino otra vez estuvieron en su contra.

Orlandini, disputadas dos etapas, marcha en la posición 128 de la general con un acumulado de 8 horas 52 minutos y 29 segundos.

Otra tripulación peruana que ya arribó fue la compuesta por Juan Dibós y Gonzalo Yzaga. Los pilotos de la FJ han sumado un acumulado de 7 horas y 35 minutos y ocupan la posición 110 de la general.