La otra cara de Drogba: bailando por un sueño

El delantero del Chelsea organizó un baile benéfico para recaudar fondos para la construcción de un hospital en Costa de Marfil

Buen corazón. El marfileño Didier Drogba demostró que puede darse tiempo de colaborar con causas benéficas y bailó para recaudar fondos para su fundación.

Tiene su corazoncito. Pese a que su comportamiento en el campo de juego muchas veces deja qué desear, el marfileño Didier Drogba se da tiempo para realizar obras benéficas para los más necesitados de su ciudad natal, Abidján. El último fin de semana, la "Fundación":http://www.thedidierdrogbafoundation.com/ del delantero del Chelsea realizó un baile de caridad para recaudar fondos para terminar la construcción de un hospital en Abidján, y que tiene programado entregar a fines del 2010. En este evento, que estuvo animado por el rapero Akon, se pudo apreciar a Drogba ensayando algunos pasos de baile al lado de su compañero en Chelsea Salomon Kalou y su compatriota Emmanuel Eboué del Arsenal. Como se recuerda, Didier Drogba está tratando de dejar su mal carácter dentro de las canchas por pedido de su hijo, quien le dijo que se "avergonzaba":http://elcomercio.pe/noticia/365679/didier-drogba-mi-hijo-se-averguenza-mi de las payasadas que realizaba su progenitor.