El padre de Leandro Fleitas se muestra optimista: "Mi hijo es un toro"

Don Miguel Fleitas resaltó la fortaleza de su hijo tras la triple fractura en el cráneo, pero admitió que en la Argentina pensó que lo perdería

De buen ánimo. El padre del aliancista Leandro Fleitas dijo que su hijo tiene ganas de volver a su casa y hacer su vida con normalidad. “Es fuerte como un toro”, aseguró.

Los padres de Leandro Fleitas, Miguel y Claudia, visitaron a su hijo este mediodía en la clínica Maison de Santé de Surco y resaltaron la entereza que ha mostrado Leandro. "Es un gladiador, un luchador (...) se equivocaron en llevarlo al hospital, debieron llevarlo al veterinario porque él es un toro", así se refirió de su hijo Don Miguel con tono efusivo. Los padres de Fleitas, más calmados luego de ver "el estado de su hijo":http://elcomercio.pe/noticia/381818/salud-leandro-fleitas-estable-seria-operado-jueves-tarde-viernes-manana reconocieron que sintieron mucho miedo al enterarse la noticia de su lesión en la Argentina. "Pensamos lo peor, pensamos que podría perder la vida, la prensa en nuestro país exageró mucho y nos asustaron", dijeron los padres de Fleitas quienes llegaron ayer en la noche al Perú. *LO QUE LE DIJO LEANDRO* Don Miguel también contó lo que conversó con su hijo durante la visita. "Él nos dijo que se sentía bien, que cree que no tiene nada y que ya está listo para irse", dijo. El papá de Leandro también contó que vio a su hijo fortalecido, tranquilo al ver a su familia y amigos. Los padres de Fleitas reconocieron que se sorprendieron al ver el rostro magullado de su hijo e ironizaron que lo ocurrido parecía más consecuencia de "un accidente automovilístico":http://elcomercio.pe/noticia/381115/fleitas-se-rompio-craneo-galvan-se-fracturo-nariz que de un partido de fútbol. Los padres de Leandro señalaron que se quedarán a pasar las fiestas con su hijo en el Perú.