Paolo justificó su mala reacción contra un hincha, dijo haber sido atacado

El delantero intenta aplacar la decepción generalizada diciendo que si hubieran estado los suspendidos “Ecuador se iba goleado”

Justificación. Paolo Guerrero afirmó que escupió a unos hinchas, después del partido contra Ecuador, porque estos lo agredieron verbalmente. (Foto: USI)

“Yo estaba dando una entrevista y "desde la tribuna comienzan a decir":http://www.youtube.com/watch?v=f9g4nb4xz70 ‘Paolín-lín-lín y encima me menta la madre’. Yo estaba tranquilo, pero me metieron dos escupitajos en la cara. ¿Cómo quieren que actúe?”, dijo Paolo Guerrero, quien de esa manera justificó "su reacción contra un hincha":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/297453/imitador-carlos-alvarez-saco-partido-paolo-guerrero que lo molestó al finalizar el encuentro contra Ecuador y que "caímos por 2-1":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/297407/guerrero-vargas-merino-son-atracciones-peru-ante-ecuador. El delantero del Hamburgo consideró que Ecuador se llevó los tres puntos muy fáciles y que esto quizás no hubiera ocurrido si estaban Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán. “Son muchos los motivos por lo que estamos así, pero considero que faltan jugadores importantes y que son puntuales en la selección. Si hubiesen estado todos, Ecuador se llevaba una goleada, eso está claro. Pero Chemo le está dando oportunidad a los jóvenes pensando en las próximas eliminatorias”. Paolo Guerrero reconoció que ayer ante Ecuador no solo él no estuvo en un buen día sino todo el equipo. “No estuvimos al 100%. Dejamos mucho que desear. Yo por mi parte no estuve concentrado. No me sentí físicamente bien, pero el fútbol es así. Una mala tarde lo tiene cualquiera y esperamos reinvindicarnos contra Colombia” Hay errores que no se deben volver a repetir contra los colombianos. “Ante Ecuador estábamos muy desconcentrados, apáticos y muy débiles en todo. Cometimos muchas fallas, mucha desconcentración como aquella de Zambrano que debía rechazar la pelota, pero se quedó dormido. Es un muchacho joven y esto le queda de experiencia. Contra Colombia no se debe volver a repetir estos errores”.