Para Pelé, el gol de Luis Fabiano fue mezcla de uno suyo con uno de Maradona

O’Rei aseguró que el tanto polémico del ‘9’ brasileño tomó el sombrero de él en Suecia 58 y la mano del argentino en México 86

(Fotos: AP)

El ex futbolista brasileño Pelé, considera que el segundo gol de Luis Fabiano en la victoria de Brasil por 3-1 sobre Costa de Marfil fue una mezcla de una de sus anotaciones con otra de las del argentino Diego Armando Maradona, actual técnico de la selección argentina.

“Creo que tomó un poco de los dos. Dio una de Pelé con los sombreros y una de Maradona ayudándose con la mano”, afirmó el considerado “rey” del fútbol en una entrevista que concedió para el diario Lance.

Luis Fabiano, que admitió haber tocado el balón con el brazo, consiguió el que es considerado por los brasileños como uno de los goles más bonitos del actual Mundial tras haber realizado dos sombreros sobre los defensores africanos y haber acomodado en dos oportunidades el balón con el brazo.

MARADONA ME AMA
Sobre las declaraciones en que Maradona, actual seleccionador brasileño, le pide quedarse en un museo, Pele aseguró que el argentino siempre lo homenajea cuando quiere llamar la atención.

“Todo el mundo sabe que Maradona me ama. Él me adora. Cuando inauguró el programa de televisión en Argentina, me llamó. Hicieron una fiesta de recaudación de dinero en el Boca Juniors y también estuve allá”, aseguró el tres veces campeón mundial.

“Maradona me ama. Siempre que tiene algún evento en que necesita llamar la atención hace eso: me homenajea”, agregó.

Interrogado sobre los jugadores que más han destacado en Suráfrica, Pelé aseguró que aún no ha aparecido ninguno que pueda ser llamado de estrella pero admitió que el mejor hasta ahora es el argentino Messi.