El Perú-Canadá también se jugará en el vóley

La selección peruana de vóley de mayores inicia este lunes una serie de encuentros contra su par canadiense como preparación para el Mundial de Japón

El Perú-Canadá también se jugará en el vóley

El Perú-Canadá tendrá su versió en el vóley. La selección peruana dirigida por Kim Cheol-Yong jugará tres partidos con su par canadiense como preparación para el Mundial de Japón 2010, que se disputará del 29 de octubre al 14 de noviembre en la ciudad de Tokyo.

El primero se disputará este lunes, en el coliseo Bonilla de Miraflores. El martes, jugarán en el Cusco y el jueves lo harán en Tarapoto, informó la Federación Peruana de Vóley. La gira se cerrará con otro encuentro en Lima el próximo sábado 11.

En estos partidos estarán presentes Leyla Chihuán, Patty Soto, entre otras matadoras de la selección, incluyendo a Mirtha Uribe, quien en declaraciones a elcomercio.pe criticó el estilo de Natalia Málaga para motivar a sus jugadoras en Juveniles.

Al término de esta gira, la selección viajará a Chiapas, México para jugar el Final Four, donde enfrentará a República Dominicana, Argentina y México, del 19 al 26 de setiembre.