Perú derrotó a Tailandia y va por el quinto puesto del mundial de vóley

Selección sub-18 le ganó en cuatro sets a la anfitriona Tailandia y espera al ganador del Italia-Japón. Matadorcitas superaron con creces últimas actuaciones en mundiales

Siguen. Con su triunfo en 4 sets ante la anfitriona Tailandia, la selección peruana se aseguró jugar por el quinto lugar del mundial juvenil de vóley. (Frecuencia Latina)

Vibrante y reñido. Con algo de susto, la selección peruana sub-18 logró mantener intactas sus posibilidades de quedar quinta en el mundial juvenil de vóley tras derrotar en cuatro sets a la anfitriona Tailandia, con parciales de 25-22 23-25 25-20 y 26-24. En la última edición del Mundial de Menores de Vóley, celebrado en 2007, Perú quedó en el puesto 14, por lo que esta actuación del combinado patrio ha sido considerada como un verdadero logro. De esta manera, la selección peruana, capitaneada por Vivian Baella y dirigida por Hernán Artieda, deberá enfrentar hoy sábado al ganador del duelo entre Italia y Japón, a jugarse esta mañana. Con su triunfo ante Tailandia, Perú suma su cuarta victoria en el mundial de menores (China, Túnez, Japón y Tailandia). Ha sufrido tres derrotas (Turquía, Brasil y Serbia).

Tags relacionados

mundial

Vóley

matadorcitas