El peruano Ignacio Flores se mantiene en el 'Top 10' de cuatrimotos

El piloto terminó en el puesto 14 de la quinta etapa del Dakar y ahora es octavo en la general. Los otros tres pilotos nacionales también llegaron a la meta

El peruano Ignacio Flores se mantiene en el 'Top 10' de cuatrimotos

Las etapas del Dakar cada vez son más difíciles, pero Ignacio Flores no pierde el buen ritmo que hasta el momento lo mantienen en el ‘Top 10’ de la clasificación general en cuatrimotos. A pesar de culminar en el puesto dieciocho de la quinta etapa de hoy, el peruano solo cayó dos posiciones en la clasificación general, lo que lo convierten en el octavo mejor ubicado.

El tiempo que registró Flores en la etapa Arequipa-Arica fue 42 minutos más lento que el líder, el argentino Marcos Patronelli. El otro peruano que ha completado una buena etapa es Christian Málaga, quien acabó en la posición 13, lo que le permite subir dos puestos en la general, es decir, ahora se ubica en la posición 13.

Los otros dos pilotos nacionales en esta categoría también culminaron el recorrido de 274 kilómetros. Alexis Hernández lo hizo en la posición 15, y Kike Umbert en el puesto 23.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar