Phelps coincide con Lochte: "Todo el mundo orina en la piscina"

El nadador estadounidense explicó que esto es normal debido a que el tiempo que deben estar dentro del agua no les permite ir al baño

Phelps coincide con Lochte: "Todo el mundo orina en la piscina"

Apenas unos días después de que el nadador estadounidense Ryan Lochte causara cierto revuelo con unas declaraciones en las que aseguraba que orinar en la piscina era una práctica habitual, Michael Phelps lo corroboró sin dejar espacio para la duda. “Creo que todo el mundo lo hace”, dijo.

En una entrevista publicada en el diario Wall Street Journal, el atleta con más medallas en la historia de los Juegos reafirmó lo dicho por su amigo. “Creo que todo el mundo orina en la piscina. Es algo normal para los nadadores. Cuando estamos en el agua durante dos horas no salimos afuera para orinar. El cloro lo disuelve así que no es tan malo”, señaló.

Lochte admitió el pasado viernes en un programa de radio de su país que orinó en una de las piscinas de los Juegos de Londres. Y explicó su razonamiento de la siguiente forma: “Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar”.