Piero Alva: “No digan que el empate fue justo”

El delantero crema terminó con bronca porque Cristal les quitó el triunfo. Gianfranco Labarthe aseguró que los rimenses se tiraron atrás

Molesto. El delantero de la ‘U’ Piero Alva terminó con bronca tras el empate de Cristal porque aseguró que los rimenses marcaron de “casualidad”.

“No digan que el "empate fue justo":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/315868/universitario-cristal-juegan-callao-clasico-fecha. El gol que nos metieron fue de casualidad. Nosotros seguimos atacando y Cristal por eso consiguió el empate. Si nosotros fuéramos un equipo que se mete atrás no lo hubieran logrado. Ellos tienen que sentirse contentísimos con este resultado. Me voy con un poco de bronca encima”, dijo Alva antes de abandonar el estadio Miguel Grau. El autor del gol de la 'U' Gianfranco Labarthe, quien terminó con una contractura en la pierna derecha, consideró que Cristal hizo su negocio. "Lamentablemente nos empataron, pero estamos tranquilos porque jugamos un buen partido, el equipo dio todo. Considero que el segundo tiempo fuimos superiores a Cristal, ya que ellos solo tuvieron una oportunidad para anotar y la supieron aprovechar. Si se dan cuenta, ellos se tiraron atrás, pero qué se puede hacer, solo nos queda seguir trabajando pensando en nuestro próximo partido", comentó. Por su parte, el defensa Carlos Galván calificó de "justo" el empate. "Me parece que supimos mantener el resultado", dijo. Rainer Torres, a su vez, apuntó: "Después del 1-0 intentaron hacer el gol y por lo que lucharon, me parece justo". El golero Luis Llontop terminó con un golpe en el costado derecho. "Veremos mañana cómo amanezco, pero no soy duda para el próximo partido, lo aseguro", señaló.