Piloto Pedro González-Orbegoso: "Nos mueve el motor del amor por el Perú"

El conductor de 35 años marcha en el puesto 37 de la general de coches. Asegura que siguen firmes en su objetivo de llegar a Santiago

Piloto Pedro González-Orbegoso: "Nos mueve el motor del amor por el Perú"

Es una grata sorpresa entre la delegación peruana que marcha en el Dakar. El piloto Pedro González-Orbegoso marcha adelante en la clasificación de coches entre los pilotos nacionales, ubicándose en el puesto 37, tras el abandono de Ramón Ferreyros.

“Uno ha escuchado siempre: El Dakar es la competencia más difícil, pero vivirlo es extremadamente intenso. No hay manera de describir cuán difícil puede ser la ruta. Lidiar con los obstáculos del camino, temperaturas que llegan a niveles insoportables, la tensión propia de querer llegar y más aún de llegar bien. Pero *Gustavo y yo tenemos un solo motor que nos mueve: nuestro amor por el Perú*”, afirmó el piloto de 35 años, que corre junto a Gustavo Medina.

Sobre una camioneta Amarok, Pedro González-Orbegoso marcha firme en su camino hacia Santiago. Sus compañeros de equipo, Fernando Ferrand y Luis Pinillos, también siguen en carrera y solo abandonó Juan Fernando López por un accidente provocado por otro vehículo.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar