Los pilotos peruanos completaron su paso por la rampa de partida del Dakar

Ya salieron de Chorrillos los 26 equipos nacionales. La meta para todos ellos es llegar a Santiago

Los pilotos peruanos culminaron su paso por la rampa de partida del Dakar. Así, todos ya están en carrera en esta prueba.

Al paso del Mono Orlandini y Ramón Ferreyros, le siguió Juan Fernando López, con su copiloto Andrés Young, y Juan Dibós con Gonzalo Yzaga.

“Recontra emocionado, le vamos a poner todas las ganas”, aseguró Andres. Juan Fernando López dijo a su vez que la calidez de la gente le da muchas ganas para la prueba. “Empezó la diversión, ahora a disfrutar”, comentó Dibós por su parte.

Seguido pasaron los vehículos del Team Duro 4×4. Beto Morales y Paul Aray mostraron un cartel que decía. “Gracias”, un buen gesto. “El primer objetivo es llegar, y el segundo es terminar entre los 60 primeros”, aseguró Morales. Mientras que la camioneta llamada ‘Vicky’ también hizo su presentación, conducida por Diego Weber y Alonso Carrillo, quienes no pudieron acabar la prueba del 2012 y van por su revancha.

Pedro González-Orbegoso y Gonzalo Medina pasaron junto a la de Ricardo Medina, quien es el único peruano en correr solo en la categoría de autos.