Pilotos peruanos motivados porque el Dakar terminará en Lima

Equipo “Peruanos al Dakar” presentó a sus integrantes en autos y motos. Confían en que la mayoría, si no todos, terminen la prueba

Pilotos peruanos motivados porque el Dakar terminará en Lima

Ellos cuentan los días para que llegue el 1 de enero y se suban a sus vehículos para empezar la aventura llamada Rally Dakar 2012. El team nacional “Peruanos al Dakar” presentó ante la prensa a algunos de los pilotos, tanto de autos y de motos, que irán con bandera nacional a la tradicional prueba.

Fernando Ferrand del Busto y su hijo Fernando Ferrand Malatesta irán por su tercer Dakar, mientras que Juan Fernando López, que correrá con Andrés Young lo hará por primera vez, ambos tripulaciones en la categoría de autos.

“Esta edición es un gran reto porque finaliza en Lima”, precisó Fernando Ferrand del Busto, quizás el más experimentado del grupo por sus 59 años de edad. Su hijo también está convencido que a la meta llegará “más de uno”, y que “será mucho mejor Dakar para todos los peruanos”.

Juan Fernando López, debutante en la prueba sabe que el 1 de enero cumplirá uno de sus anhelos. “El sueño y el reto se está cumpliendo. No podíamos dejar esta oportunidad porque termina en Lima”, aseguró.