Pilotos peruanos ya se encuentran en Buenos Aires para el Dakar 2012

Ignacio Flores, Juan Fernando López, Andrés Young y Felipe Rios llegaron con normalidad a la capital argentina y están listos para la prueba

Pilotos peruanos ya se encuentran en Buenos Aires para el Dakar 2012

CHRISTIAN CRUZ V. (@cruzva_DT)

La aventura del Dakar en territorio argentino ya empezó para los peruanos. El primer grupo de pilotos nacionales ya se encuentra en Buenos Aires y elcomercio.pe se contactó con ellos. Ignacio Flores, Juan Fernando López, Andrés Young y Felipe Ríos ya pisaron suelo argentino con lo que ya empiezan a vivir el Dakar 2012.

“Llegamos hace un par de horas y todo tranquilo felizmente”, aseguró Ignacio Flores, el único representante con bandera peruana en la categoría cuatrimotos.

Los demás pilotos nacionales están en camino, caso de la familia Ferrand, el equipo Alta Ruta y los motociclistas Carlo Vellutino, Jacques Barron.

Los pilotos recién mañana podrán tener contacto con sus vehículos que partieron hace una semana rumbo del país gaucho. “Mañana vamos los vamos a poder ver, los vehículos llegan a Campana, que es un sitio a 40 minutos del centro de Buenos Aires”, contó el peruano.

La delegación nacional estará hospedada en el hotel República de la ciudad de Buenos Aires.

Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar