Premios DT: Lectores tienen hasta este domingo para votar

Elige a tus favoritos del 2011 y participa en el sorteo para asistir a la gala y conocer a tus ídolos. Mira quiénes son los nominados y vota aquí

Premios DT: Lectores tienen hasta este domingo para votar

El reconocimiento a los mejores futbolistas del año que pasó está en tus manos. Los aficionados al Deporte Rey tienen hasta este domingo 12 para votar definir a los ganadores de los Premios DT 2011.

Entra aquí, conoce a los nominados en cada categoría y vota.

En la web de la premiación podrás elegir quién fue el mejor equipo del 2011, el jugador peruano destacado, el extranjero que la rompió en el torneo local, el técnico, el arquero más importante, la revelación del año, el peruano en el exterior, la noticia del año, la mejor dirigencia y la mejor trayectoria.

Como se anunció en su momento, la elección de la parte polideportiva de los Premios DT recaerá en un panel de expertos, formado por los reconocidos periodistas Luis Puiggrós, Mario Fernández, Mario Sifuentes y Miguel Portanova.

En sus manos estará la elección del deportista del año, la mejor voleibolista, el mejor tenista, boxeador, piloto y más.

Además, si das clic en la pestaña Promoción y llenas el formulario, automáticamente participarás en el sorteo que premiará a cinco personas con invitaciones dobles para la esperada gala, que se realizará el miércoles 15 de febrero y será transmitida en vivo a través del portal de los Premios DT. Allí podrás conocer a tus ídolos. Los suscriptores de El Comercio tienen diez veces más oportunidades de ganar.