Presidente de Alianza Lima: "El árbitro y Galván deben responder por Fleitas"

Guillermo Alarcón culpó a Víctor Hugo Carrillo de haber creado un clima de violencia en el clásico, que provocó la grave lesión del defensa íntimo

Culpó al árbitro. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, criticó las jugadas violentas que dejaron a Leandro Fleitas con fractura de cráneo. (América TV)

La lamentable lesión que sufrió "Leandro Fleitas":http://elcomercio.pe/noticia/381218/fleitas-esta-cuidados-intensivos-triple-fractura-parietal-derecho al chocar con "Carlos Galván":http://elcomercio.pe/noticia/381115/fleitas-se-rompio-craneo-galvan-se-fracturo-nariz en el "clásico":http://elcomercio.pe/noticia/381073/hoy-sale-campeon-empate-separa-u-titulo-alianza-necesita-ganar que Universitario se llevó el "título nacional":http://elcomercio.pe/noticia/381107/u-festejo-titulo-llora-llora de este año ha hecho que el titular del equipo íntimo responsabilice al jugador crema por su juego fuerte y al árbitro del encuentro, el juez FIFA Víctor Hugo Carrillo, por “crear un clima de violencia” en el partido. “Victor Hugo Carrillo permitió mucha violencia, producto de ello hemos terminado con dos jugadores en la clínica ("Leandro Fleitas":http://elcomercio.pe/noticia/381123/ultimo-minuto-leandro-fleitas-convulsiono-sufrir-fractura-craneo y Salomón Libman). Esto nos molestó porque nosotros combatimos la violencia”, dijo Alarcón. “El señor Carrillo dejó pegar mucho a nuestros jugadores y originó un clima de violencia en la cancha. No incidió en el resultado, pero generó mucho juego fuerte. Carrillo y (Carlos) Galván van a tener que responder por lo que le pasó a Fleitas”, añadió.