Principal rival de Sofía Mulanovich en el mundial de tabla fue atacada con un fierro

La tetracampeona Stephanie Gilmore recibió varios golpes con una barra de hierro en su casa de Australia y terminó con varias heridas y la muñeca izquierda fracturada

Principal rival de Sofía Mulanovich en el mundial de tabla fue atacada con un fierro

El mundo del surf fue sacudido hoy tras conocerse que la tetracampeona mundial de surf, Stephanie Gilmore, fue atacada en las inmediaciones de su casa en Australia por un hombre armado con una barra de hierro.

La bella australiana, amiga y principal rival de nuestra campeona Sofía Mulanovich en el circuito mundial de surf, sufrió dos golpes en la cabeza, varias heridas y la fractura de la muñeca izquierda, producto de su pelea con su agresor, informaron las agencias de noticias extranjeras.

La surfista de 22 años, que vive en Tweed Heads, una ciudad costera ubicada a unos 800 kilómetros al norte de Sidney, tuvo que ser ingresada a un hospital pero ya se encuentra recuperándose. El agresor trató de huir en una bicicleta pero fue capturado por los vecinos de Gilmore y entregado a la policía.

Stephanie está “en estado de shock, como le ocurriría a cualquiera después de un incidente similar”, dijo Marina Cole, portavoz de su principal auspiciador, indicó el diario “As” de España.

Luego, la propia deportista indicó que “afortunadamente esto son solo algunos rasguños en la cabeza y una fractura de muñeca. Ahora tengo que pensar en la recuperación. Gracias a todos por su apoyo, me alegro de que nadie resultara herido”. Ella estará sin competir al menos seis semanas.