Promperú alista fuerte campaña para promocionar al Perú durante el Dakar 2012

El rally llegará a nuestro país en enero y en algunos países del extranjero ya se promociona nuestros destinos

Promperú alista fuerte campaña para promocionar al Perú durante el Dakar 2012

El Dakar 2012 será a todas luces una nueva puerta abierta del Perú hacía el mundo, por eso la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ya ha preparado toda una campaña para promover los destinos turísticos del país durante la carrera.

“La idea es aprovechar esta llamada de atención hacia el Perú para promocionar el sur, norte y la selva del país, aún cuando no sean destinos de la ruta”, afirmó la sub directora de Promperú Andrea Martínez a la agencia Andina.

El Rally llegará a suelos peruanos el próximo 12 de enero, luego de que parta el 1 en Mar del Plata, en Argentina. En nuestro país la caravana motorizada recorrerá Tacna, Arequipa, Moquegua, Pisco, Ica, Nasca y terminará en Lima.

Ya desde hace un tiempo se está llevando campañas en el extranjero para que los visitantes se animen a llegar al Perú durante la prueba. “Ya hemos salido con sports promocionales y vamos a intensificar la campaña para aprovechar esta oportunidad”, continuó. Se espera que lleguen a nuestro país alrededor de 2.300 periodistas de 25 países para la cobertura del máximo evento de automovilismo.

Si quieres conocer más sobre el Dakar 2012, no te pierdas la Guía Dakar 2012 que hoy ofrece El Comercio con tu suplemento Deporte Total.


Tags relacionados

IMDB