¡Punto para Perú!: Selección de vóley consiguió una clara victoria ante Grecia

Las matadoras vencieron al equipo heleno por 3 sets a 0 en Atenas en un partido de preparación para el Mundial de Japón

¡Punto para Perú!: Selección de vóley consiguió una clara victoria ante Grecia

Que se convierta en racha. Luego de vencer a Francia, la selección peruana de vóley, categoría mayores, volvió a vencer esta vez a la selección de Grecia por tres set a cero en su tercer partido de la gira europea, parte su preparación para el mundial de Japón que se realizará este año.

Las peruanas se impusieron con parciales de 25-20, 31-29 en un reñido segundo juego y 25-15, informó la Federación Peruana de Vóley.

Perú inició las acciones con Elena Keldibékova, Karla Ortiz, Patty Soto, Jessenia Uceda, la capitana Leyla Chihuán, Yulissa Zamudio, y la líbero Vanessa Palacios. Además alternaron Mirtha Uribe, Angélica Aquino y Zoila La Rosa.

El equipo peruano, logró imprimir un juego abierto por las esquinas para evitar el bloqueo local, que se caracteriza por tener jugadoras altas. Las mayores anotadoras peruanas fueron Jesenia Uceda y Karla Ortiz, con 15 puntos cada una.

Nuestras matadoras volverán a enfrentar hoy al equipo helénico. Grecia es la segunda parada de la gira europea. En su primera etapa en Francia el equipo peruano logro una victoria y una derrota ante el equipo dueño de casa.