Qué buen jale: Mirtha Uribe reforzará al Géminis en el Sudamericano de clubes

La guapa matadora del Deportivo Alianza será prestada al equipo de Comas para buscar desde mañana en el Coliseo Bonilla la clasificación al Mundial de Clubes de Qatar

Qué buen jale: Mirtha Uribe reforzará al Géminis en el Sudamericano de clubes

El Deportivo Géminis de Comas disputará desde mañana el Sudamericano de Clubes de vóley, Copa Telefónica, con buenos jales para buscar el título y la clasificación al Mundial de Qatar.

El campeón de la Liga Nacional Superior del año pasado, se reforzará con Mirtha Uribe, Patty Soto y Jessenia Uceda, las tres son figuras de la selección nacional. Uribe juega regularmente para el Deportivo Alianza y Soto para el Regatas Lima, mientras que la ‘Tumbao’ sí ha sido fichada por el Géminis para el torneo local.

Las peruanas se enfrentarán al Sollys Osasco de Brasil, al Banco Nación de Argentina y la U. Católica de Chile, todos clubes campeones de sus ligas. El torneo se jugará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde mañana hasta el domingo, las entradas cuestan 10 soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, informaron los organizadores.

PROGRAMACIÓN

Viernes 16 de julio
Sollys Osasco vs. Banco Nación (6:00 p.m.)
Deportivo Géminis vs. U. Católica (8:00 p.m.)

Sábado 17 de julio
Sollys Osasco vs. U. Católica (6:00 p.m.)
Deportivo Géminis vs. Banco Nación (8:00 p.m.)

Domingo 18 de julio
Banco Nación vs. U. Católica (3:45 p.m.)
Deportivo Géminis vs. Sollys Osasco (5:45 p.m.)