¿Por qué Tommasini no ganó Caminos del Inca pese a vencer en tres de las cinco etapas?

El piloto de la categoría N4 no pudo pelear el título de la prueba porque fue penalizado por abandonar la primera etapa tras un problema mecánico

CHRISTIAN CRUZ V. (@cruzva_DT)
Redacción online

En el mano a mano, fue el que más ganó, pero sufrió en el acumulado por problemas mecánicos. José Luis Tommasini se llevó tres de las cinco etapas que se disputaron en Caminos del Inca, sin embargo un problema con el motor en la primera jornada, de Lima a Arequipa, lo obligó a abandonar ese tramo, con lo que tuvo que ser penalizado para reengancharse, tiempo que le fue difícil remontar.

Luego, José Luis ganó los tramos entre Cusco-Ayacucho, Ayacucho-Huancayo ya la de hoy desde Huancayo hasta Lima. “Si no hubieramos tenido ese problema, hubiésemos peleado la carrera”, le dijo a elcomercio.pe el piloto a su llegada a Lima, sin embargo no se amilana, ya que demostró toda su calidad.

“Ha sido una buena carrera. Hemos remontado desde el vigésimo puesto hasta el cuarto”, dijo el piloto y aseguró que esto ha sumado para acumular experiencia para las siguientes jornadas.