Quiere agarrar una ‘papa caliente’: A Teddy Cardama le gustaría dirigir a Cienciano

El ex entrenador de Alianza Atlético de Sullana está a la espera de que un club quiera contratar sus servicios. No descarta quedarse en Lima

Quiere agarrar una ‘papa caliente’: A Teddy Cardama le gustaría dirigir a Cienciano

Ha sido uno de los voceados para tomar la posta de Sergio Ibarra y dirigir a Cienciano del Cusco. Teddy Cardama no tiene miedo de agarrar esa ‘papa caliente’ que es el club imperial, pues este año ha sufrido las de Caín y ha estado a punto de irse a la baja.

“A un profesional siempre le seduce la idea de dirigir. A mí, en particular, ni hablar, me encantaría dirigirlo. (Incluso) Ya dirigí a Cienciano y conozco a mucha gente de allá”, señaló, aunque aclaró que aún no tiene nada concreto, pues quiere definir su futuro con calma.

A pesar de este interés, el ex entrenador de Alianza Atlético de Sullana, que se salvó del descenso, señaló que también le gustaría quedarse en Lima.

“Lo ideal sería quedarme en Lima, pero ya sé que todos los equipos tiene entrenador y por ahora hay dos o tres que todavía no oficializan a su técnico, por lo que no me desespero, ya analizarán las hojas de vida”, declaró a Andina.