Rafael Nadal: el hincha del Real Madrid ganó y le deseó suerte a su equipo

El tenista español eliminó al francés Gael Monfils del Másters de Madrid con el aliento de Raúl, Xavi Alonso y otro jugadores del cuadro de Manuel Pellegrini

Rafael Nadal, que alcanzó las semifinales del Másters 1.000 de Madrid tras superar al francés Gael Monfils por 6-1 y 6-3, agradeció la permanente presencia en sus partidos de alguno de los integrantes del Real Madrid, equipo al que deseo suerte para el próximo domingo, en la última jornada de Liga.

“Para mí, ha sido un placer tenerlos aquí. Muchas gracias por venir a verme y desearme suerte”, contestó Nadal.

La presencia de futbolistas del Real Madrid en la Caja Mágica para seguir los encuentros del tenista balear ha sido frecuente. El portugués Cristiano Ronaldo, Esteban Granero, Sergio Ramos, el argentino Gonzalo Higuaín y, sobre todo, Raúl González, en distintas sesiones, han asistido, entre otros a contemplar las evoluciones de Nadal.

Nadal, sin embargo, reconoció las dificultades de su equipo para conquistar la Liga. “Desde aquí les digo que tienen todo mi apoyo para el domingo. Pero muchas cosas tienen que suceder para que mi equipo gane el título”, señaló.