Rafaella Camet: “Nosotras también nos gritamos en los partidos”

Para los que criticaban a Natalia Málaga, acá la defensa cerrada de una de las seleccionadas a su entrenadora tras obtener el tercer puesto en los JJ.OO. de la Juventud

Foto: FIVB / Video: América TV

La ‘matadorcita’ Rafaella Camet, que obtuvo el tercer puesto con la selección juvenil de vóley en los Juegos Olímpicos de la Juventud, aprovechó el triunfo para comentar la fama que recibió su entrenadora Natalia Málaga, por sus fuertes reprimendas al grupo de jugadoras que dirige.

“Le tenemos bastante cariño, la conocemos, sabemos que es así. Además nosotras también somos así. También gritamos, nos llamamos la atención. Además lo que dice es de carácter deportivo. Me gritó en el partido (contra Bélgica) y en la noche conversamos y me dijo que me necesitaba más concentrada, no es que nos grita por las puras”, apuntó en referencia a las críticas que se habían hecho a la entrenadora.

“Quiere lo mejor para nosotras nos protege bastante. Dentro del campo es así porque quiere que ganemos y sobresalgamos”, añadió antes de señalar que los gritos de su entrenadora no ponen nerviosas a las jugadoras: “No nos pone nerviosas, lo que nos pone nerviosas es el partido”, apuntó en declaraciones a América TV.

“Estamos bastante felices, no sé si lo transmitieron por allá, pero estuvo bastante reñido. Las japonesas estaban bien preparadas, lucharon hasta el final, era una medalla la que estaba en juego”, comentó sobre el partido que la selección le ganó a Japón.

Camet comentó que el triunfo valió para que Natalia Málaga les dé permiso por primera vez. “Acabamos de llegar a la Villa Olímpica después de una hora y media. Después nos fuimos a comer, estamos en los cuartos, Natalia nos ha dado permiso hasta medianoche. Es la primera vez porque cuando estamos concentradas o antes de jugar, tenemos que estar metidas”, apuntó.