Rally Dakar: Juan Dibós condujo el primer auto peruano que cerró la segunda etapa

El team Dibós Racing fue el equipo peruano más rápido en la prueba. La general ahora la lidera Peterhansel

Rally Dakar: Juan Dibós condujo el primer auto peruano que cerró la segunda etapa

CHRISTIAN CRUZ V. @cruzva_DT
Redacción online

El peruano Juan Dibós fue el peruano más rápido en la categoría de autos en la segunda etapa del Rally Dakar 2012. Junto a Gustavo Medina, el equipo Dibós Racing culminó los 290 kilómetros en 4 horas, 21 minutos y 59 segundos.

Detrás de ellos llegó el equipo Alta Ruta 4×4 en un tiempo de 4h:55m:13s. Detrás de ellos arribaron los Ferrand, quienes tuvieron ciertas complicaciones, pero cerraron el tramo en 5h:12m:47s. Un tanto más lejos llegó Juan Fernando López (6h:01m:26s). Juan Cáceres llegó por la noche (7h:30m:47s).

PETERHANSEL AL MANDO
Esta etapa fue para las Hummer. El catarí Nasser Al-Attiyah ganó la segunda etapa del Dakar, sin embargo el nuevo líder de la categoría en el tablero general es el francés Peterhansel. Nasser completó la segunda etapa en 2 horas 47 minutos y 18 segundos.

Peterhansel llegó 54 segundos detrás de Nasser, marca que lo catapultó hasta lo más alto de la tabla, con un tiempo acumulado de 3h:20m:33s, seguido por Robby Gordon (3h:23m:01s) y Holowczyc (3h:23m:06s). Al-Attiyah avanzó hasta el puesto 6.

Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar.