Ramón Ferreyros no tuvo piedad de Sofía Mulanovich en los karts

El experimentado piloto quedó en primer lugar en una carrera de exhibición en el boulevard de Asia que incluyó a varias estrellas. Sofi quedó penúltima

A toda máquina. Sofía Mulanovich compitió contra Ramón Ferreyros y Pedro Suárez Vértiz, entre otros, en una carrera de karts que se realizó en Asia.

Ramón Ferreyros se dio el gusto de ganar dos veces. Primero, a todas las estrellas que compitieron en el Primer Circuito Profesional de karts “Movistar Racing Dakart”, en Asia, y luego en una carrera contra otro piloto de carreras como Neto Jochamowitz. Varias estrellas del deporte como Ferreyros, Lucho Horna, Analí Gómez y "Sofía Mulanovich":http://elcomercio.pe/noticia/379448/sofia-mulanovich-quedo-subcampeona-maui, y artistas como Pedro Suárez Vértiz y el cantante del grupo Bareto Mauricio Mesones, entre otros, estuvieron en el evento en el que Ramón se llevó el triunfo. Quienes demostraron que su lugar está en el mar fueron Sofía Mulanovich y Analí Gómez. La ‘Gringa’ y la ‘Negra’ se ubicaron en penúltimo y último lugar respectivamente. “Le dije a la ‘Negra’ que si me choca no la regreso a Punta Hermosa (risas), porque hemos venido en mi carro”, bromeó Sofi. Luego de esta primera competencia, Ferreyros se enfrentó a Jochamowitz y también le ganó. “La técnica básica del automovilismo en general es la misma. Es muy parecido al de la fórmula 1 y en este circuito se puede alcanzar suficiente velocidad como para sentir la adrenalina de las carreras de autos”, apuntó Ferreyros.