Ramón Ferreyros se salvó de morir tras accidente durante rally en España

Su auto se salió de la pista y fue consumido por el fuego. El piloto no sufrió heridas de consideración

El piloto Ramón Ferreyros y su copiloto español Diego Vallejo salvaron sus vidas luego de que su coche Ford Fiesta se incendiara en un accidente en plena competición en el campeonato español Tierra 2012.

El auto de Ferreyros se despistó y el impacto originó el fuego. Tanto el piloto peruano como el copiloto español lograron ponerse a buen recaudo y salvaron de quemarse junto al coche. Luego fueron trasladados a un hospital español donde se descartaron lesiones de consideración salvo golpes producto del incidente.

Ahora Ramón perdió su auto y ha requerido el apoyo de los hinchas para sobreponerse a este accidente y continuar compitiendo, representando y dándole logros al Perú.

El Campeonato de España de Rally de Tierra es organizado por la Real Federación Española de Automovilismo desde 1983. En este certamen han logrado el título pilotos de la talla de Antonio Zanini, ‘Xavi Pons’, los uruguayos Gustavo Trelles y Gabriel Méndez y el mexicano Benito Guerra, entre otros. Esta temporada, ya realizó sus citas en Andalucía y Alzamora. La de este fin de semana se realizó en Baja España-Aragón.