Ramón y Weber, los coches peruanos más rápidos entre Pisco y Nasca

Los Duro 4×4 se mantienen en el puesto 24 de la general, mientras que Ramón avanzó cinco ubicaciones y ya está en la casilla 26

Ramón y Weber, los coches peruanos más rápidos entre Pisco y Nasca

Los equipos peruanos están demostrando que pese a lo difícil de la prueba del Dakar, están preparados los suficiente para enfrentarlo con todo. En la etapa de hoy Ramón Ferreyros fue el piloto peruano más rápido, con 3 horas, 28 minutos y 44 segundos, seguido a poco menos de tres minutos de Diego Weber.

Gracias a la buena actuación, Ramón trepó del puesto 31 al 26, mientras que el piloto del Team Duro 4×4 se mantiene en la casilla 24.

En lo que va del día, el otro peruano que acabó la etapa es Francisco León, del equipo Alta Ruta 4×4. Con Jesús López y Tomás Hiraoka ahora se ubican en el puesto 35, mejorando 4 casillas.

Pedro González-Orbegozo también ya se encuentra en la meta, con el puesto 53 de la general. Paul Pereda marcha en la 58, los Ferrand en la 66

Se espera que en el resto de la tarde arriben los demás pilotos nacionales, que han sufrido la baja de Juan Fernando López, Lucho Mendoza y Raúl Orlandini.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar