Raúl Orlandini: "La idea es sobrevivir en la carrera y luego ver qué pasa"

El piloto peruano fue el primero de los coches peruanos en pasar. También lo hicieron los Ferrand y el Team Alta Ruta 4×4

Raúl Orlandini: "La idea es sobrevivir en la carrera y luego ver qué pasa"

Muchos lo han denominado como un platillo volador. El imponente vehículo de Raúl Orlandini hizo su paso por la rampa de partida y se llevó la ovación de los presentes con su prototipo de Mitsubishi. Con bandera peruana en mano, se elevó con Juan Pedro Cilloniz, su copiloto.

“Es alucinante, está monstruo. Es lo mejor que he hecho en mi vida y habrá que disfrutar. La idea es sobrevivir en la carrera y luego ver qué pasa”, afirmó el piloto peruano.

LOS FERRAND Y ALTA RUTA OVACIONADOS
Detrás del ‘Mono’ pasaron la familia Ferrand, quienes van por su cuarto Dakar, ya que compiten desde el 2010. “Estamos muy contentos de estar representando una vez más al Perú”, aseguró Fernando Ferrand del Busto, quien compite con 69 años de edad.

“Hemos tenido la mejor despedida acá. Esto es un acontecimiento a nivel mundial”, dijo por su parte el hijo.

También se hizo presente el Team Alta Ruta 4×4 sobre su Mitsubishi L200, en el que participan tres pilotos, Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka. Ellos lograron el segundo lugar en la categoría T1 en la edición del 2012.

En su coche flameaba la bandera peruana, lo que generó más aplausos del público asistente.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar