Jale del Aurich: “Me dicen Zidane, pero no agarro a cabezazos a nadie”

El colombiano Ricardo Ciciliano arribó hoy a Lima y espera regalarle goles al equipo chiclayano en la Copa Libertadores y en el torneo local

A lo ‘Zizou’. El colombiano Ricardo Ciciliano llegó al Perú para vestir la camiseta de Juan Aurich y aseguró que en su país le dicen Zidane.

"En Colombia me llaman ‘Zizou’, dicen que tengo cosas de Zidane", de esa forma se presentó el flamante refuerzo de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, a su arribo a nuestra capital. Aunque inmediatamente después puso el parche ("A mí me gusta hablar en la cancha"), dijo, los periodistas le seguían preguntando por el francés: "Dicen que mi juego se parece a Zidane, pero yo no agarro a cabezazos a nadie", soltó acompañada de una pícara sonrisa. Ciciliano, 33 años, aseguró que ha marcado 115 goles a lo largo de su carrera y que esperaba "regalarle muchos goles al Aurich". El colombiano afirmó que aceptó la propuesta del ‘Ciclón’ por Luis Fernando Suárez. "Él me llamó y me comentó del proyecto que tiene, de ser protagonista y pelear el título. Eso me sedujo. Llegar a un equipo que quiere ser campeón es gratificante". Ricardo Ciciliano tiene programado viajar mañana a Chiclayo donde, el 4 de enero iniciará su pretemporada el equipo norteño. El panameño "Luis Tejada":http://elcomercio.pe/noticia/387880/sigue-reforzandose-aurich-ficho-al-segundo-goleador-historico-panama, en tanto, no pudo llegar por problemas de visa y arribará a la capital mañana, el mismo día que "Reimond Manco":http://elcomercio.pe/noticia/388309/jefferson-farfan-lejalo-orejas-manco-regresar-al-futbol-peruano, el otro refuerzo del ‘Ciclón’, estaría viajando a la ciudad norteña.