Richard Palomino es el ganador de los Caminos del Inca

El mayor de los hermanos Palomino extendió su ventaja sobre su hermano Ronmel en la última etapa (Huancayo-Lima) de carrera

Richard Palomino es el ganador de los Caminos del Inca

Después de varios años de constante pelea con el asfalto, la tierra y el auto, Richard Palomino se llevó su primer título de Caminos del Inca. El mayor de los hermanos Palomino (40 años) tuvo que pelear palmo a palmo con su hermano Ronmel, que espera estar el próximo año en el Mundial de Vehículos de Producción. Como habían dicho los hermanos en Huancayo, el objetivo en común era lograr el 1-2 al cruzar la bandera a cuadros en Chosica. Y así lo hicieron.

La diferencia no fue mucha entre ambos pilotos en la última prueba de Caminos del Inca. Incluso se extendió a 4 minutos con 37 segundos a favor de Richard. Al mando de sus Mitsubishi EVO IX, Richard le devolvió el título a provincia. Desde el triunfo de César Cataño en el 2006, ningún piloto de provincia había vuelto a ganar Caminos. Hoy el trofeo parte a Andahuaylas.

La ceremonia del podio (Richard y Ronmel Palomino y Roberto Matos) se realizará en el local del ACP en San Isidro. El evento se realizará a partir de las 3:30 p.m.