Richard Palomino responde ante acusaciones de intento de agresión

El hermano mayor de Ronmel asegura no haber visto el auto de Tommasini porque se encontraba en una curva muy cerrada. “Voy a mostrar los videos”, sostuvo

Richard Palomino responde ante acusaciones de intento de agresión

El actual líder de Caminos del Inca 2013, Richard Palomino, respondió ante las acusaciones de Juan Pedro Cilloniz, quien aseguró que casi fue atropellado por el piloto andahuaylino.

“Yo no logro ver el auto de Tommasini porque ellos estaban parados después de una curva ciega [muy cerrada]. Obviamente yo iba a 100 o 120 kilómetros por hora y cuando me los encuentro no pude frenar. Me pegué al cerro, pero igual pasé por encima de la llanta que estaba casi en medio de la ruta”, explica Richard a elcomercio.pe

Según el mayor de los Palomino, 10 kilómetros después, Tommasini realiza una mala maniobra al intentar pasarlo en una recta. “Me pido pasar, pero veo que se estaba cerrando mucho. No me chocó porque yo me moví. Eso me fastidió. Por eso luego lo encaré y le dije: ‘qué te pasa’”, alega Palomino.

El andahuaylino mencionó que hablará con Eduardo Dibós, director de la prueba, para mostrarle los videos. “Yo tengo todo grabado. Este tipo de cosas no pueden pasar”, finalizó.