Periodistas argentinos afirman que River Plate respeta a la San Martín

Fernando Niembro y Marcelo Benedetto, de la cadena Fox Sports, analizan el partido de mañana por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores

Duro rival. Marcelo Benedetto, periodista de Fox Sports, reconoció que U. San Martín ha provocado que River Plate lo vea con respeto.

Hubo un triunfo, hace casi un año, de Universidad "San Martín":http://www.clubdeportivo.usmp.edu.pe/club.html sobre "River Plate":http://www.cariverplate.com.ar/ . El 2-0 de aquella vez terminó por hacer que el equipo “millonario” de Argentina vea al peruano por primera vez y que lo vea con respeto. Al menos así lo dicen dos de los más destacados periodistas de Fox Sports: Fernando Niembro y Marcelo Benedetto. “Estuvimos en Lima aquel partido y vimos el buen rendimiento de Universidad San Martín y me parece que el equipo está bastante sólido y va a haber otro respeto por parte de River Plate”, señaló Benedetto a *elcomercio.com.pe*. Por su parte, Niembro comentó: “Sobre la Universidad San Martín, vi el partido que perdió sobre el final ante Nacional de Montevideo. La Copa está muy pareja. San Martín no tiene historia, pero tiene presente y no puedo arriesgarme a decir lo que pueda suceder en el Monumental. En la actualidad, a los equipos argentinos les cuesta mucho jugar en todos lados. Lo demuestra la Eliminatoria en estos momentos, y es que Argentina no tiene una posición cómoda". Benedetto señaló que River Plate no llega con problemas internos por el desaire del técnico a Cristian Fabbiani, quien fue desembarcado debido a su mal estado físico, hecho que se presumía, podía tener alguna repercusión en el plantel “millonario”. Lo que sí preocupa al periodista es la llegada del técnico Néstor Gorosito, cuya presencia no ha sido garantizada para el cotejo debido a que "se encuentra en Argentina":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/254107/river-plate-llego-lima-sin-su-tecnico-enfrentar-san-martin debido a algunos problemas familiares. Por otro lado, Niembro señaló que el rival del equipo peruano viene golpeado: “River sufrió una conmoción después de la goleada de 5-1 ante San Lorenzo. Creo que falta Fabbiani, quien se quedó en Buenos Aires porque va a recuperar su estado físico, pero después de lo ocurrido ante San Lorenzo la cuestión pasa por poner en la cancha a los jugadores que se encuentren más equilibrados”, apuntó.

Tags relacionados

Libertadores

Twitter