Rumbo a Lima: autos peruanos también completaron la etapa de hoy del Dakar

Jesús López fue el más rápido del día y llegó en el puesto 33. Los Ferrand y Juan López también culminaron la prueba que mañana llega a Lima

Rumbo a Lima: autos peruanos también completaron la etapa de hoy del Dakar

La Fuerza Inca habrá sufrido algunas bajas, pero la fortaleza de sus integrantes no ha decaído. Los cinco competidores nacionales que siguen en carrera culminaron la etapa de hoy y mañana partirán hacía Lima, el último paso para cumplir el reto de terminar un Dakar.

En los autos, fueron el trío Jesús López, Francisco León y Thomás Hiraoka quienes completaron la etapa primero. Ellos llegaron en la ubicación 33 del día.

Los Ferrand tuvieron algunos problemas con las dunas, pero nada que detuviera su marcha. Ellos fueron los segundos en completar la prueba, seguidos de sus compañeros de equipo, la dupla Juan Fernando López/Andrés Young.

El esfuerzo de los peruanos viene siendo recompensado, ya que van mejorando posiciones. Los Ferrand son los connacionales con mejor ubicación en la clasificación general. Ellos marchan en el puesto 44. Luego sigue Jesús López en el 46 y Juan Fernando López en el 51.

Así, junto a Felipe Ríos y Carlo Vellutino, los motociclistas que completaron la prueba más temprano, partirán mañana rumbo a Lima, para gritar todos juntos que el reto está cumplido y dejar la bandera peruana en lo más alto.

Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar