Schumacher en coma: periodista disfrazado de cura intentó acercarse al piloto

La representante del alemán contó el hecho y también reveló nuevos detalles del accidente en Los Alpes franceses

Schumacher en coma: periodista disfrazado de cura intentó acercarse al piloto

La expectativa que genera el estado de salud de Michael Schumacher no tiene límites para los periodistas. En el hospital de Grenoble en el que se encuentra ingresado, un reportero vestido de sacerdote intentó entrar en la habitación del herido.

Michael Schumacher: todo sobre el accidente que lo dejó en coma [FOTO INTERACTIVA]

La mánager del ex piloto alemán de la Fórmula Uno, Sabine Kehm, afirmó en declaraciones a Die Welt que “aparentemente un hombre vestido de sacerdote trató de acceder a la habitación de Michael Schumacher. Es algo que no habría creído posible”.

Fuerzas de seguridad de la clínica francesa pararon al periodista disfrazado que se dirigía a la sala en la que está Schumacher. Todavía no se sabe si el hombre de prensa será denunciado, añadió Kehm al medio en Grenoble, en el sur de Francia.

La mánager del ex piloto hizo un llamamiento a los medios de comunicación para que respetaran la privacidad de Schumacher a pesar del interés mundial que existe por el estado de salud del alemán. “Está claro que cada vez hay más gente intentando acceder a la zona en la que Michael está en coma”, dijo Kehm.

La representante aseguró que el multicampeón de la Fórmula Uno no se encontraba solo con su familia en la estación de Méribel, sino que había también un grupo de amigos. Además, dijo que “Schumacher había ayudado un amigo, que habría sufrido una caída, así que no iba muy rápido”.

“Al reanudar la marcha fue cuando ocurrió el accidente. No se debió a la velocidad, podía haber ocurrido también a 10 km/h. Se trataba de una maniobra normal en una curva. Al parecer el casco se rompió, pero eso no quiere decir que fuera demasiado rápido. Fue una cadena de circunstancias desafortunadas”, aseveró la representante.