Schumacher está luchando por su vida, afirmaron médicos que lo atienden

El hospital universitario de Grenoble informó que no se dará hoy más datos sobre la salud del ex piloto el piloto alemán de la Fórmula Uno

Schumacher está luchando por su vida, afirmaron médicos que lo atienden

El hospital universitario de Grenoble no tiene previsto dar hoy más partes médicos sobre el estado de salud del ex piloto alemán Michael Schumacher, que se debate entre la vida y la muerte tras un accidente de esquí. “Podríamos decir que está luchando por su vida”, afirmaron los médicos.

La siguiente información oficial sobre Schumacher se conocerá el martes después del mediodía, señaló hoy una trabajadora del departamento de prensa de la clínica.

Los médicos del hospital de Grenoble anunciaron hoy que Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, está en estado “muy crítico” y en coma inducido.

“No podemos hablar sobre las posibilidades de supervivencia”, declararon sus médicos. “Su situación vital está muy comprometida en cuanto a sus síntomas vitales”, añadieron.

Schumacher sufrió el domingo un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, y se golpeó en la cabeza con una roca.