Sebastián Vettel sobre accidente de Michael Schumacher: "Estoy en shock"

El piloto español Fernando Alonso también mostró su apoyo al ex corredor alemán a través de Twitte

Sebastián Vettel sobre accidente de Michael Schumacher: "Estoy en shock"

El actual campeón mundial de Fórmula 1, Sebastián Vettel, se mostró consternado por la grave lesión en la cabeza de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher. Vettel es apodado ‘Baby Schumi’ por ser considerado el heredero de su compatriota alemán.

“Estoy en shock y espero que se recupere tan pronto como sea posible”, declaró hoy el cuatro veces campeón de Fórmula 1, que es admirador de Schumacher por los logros que consiguió a lo largo de su carrera como corredor.

“Le deseo a su familia mucha fuerza en estos momentos”, agregó el piloto de Red Bull, que mantiene una gran amistad con Schumacher. El alemán de 44 años fue el ídolo de la infancia de Vettel.

ALONSO TAMBIÉN ESTÁ PENDIENTE
Fernando Alonso, que acabó con el reinado de Schumacher en 2005, escribió en la red social Twitter: “¡Mejórate pronto Michael! Espero escuchar noticias positivas muy pronto”.

Schumacher sufrió una caída el domingo cuando esquiaba en un cruce de pistas en Meribel, estación de esquí en los Alpes franceses. En el accidente chocó con la cabeza contra una roca. Se encuentra en estado muy crítico.