Seleccionadas peruanas de vóley visitaron el Coliseo Romano

La selección dirigida por Luca Cristofani se encuentra de gira en Europa para alistarse y disputar la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012

Con el objetivo puesto en clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012, la selección nacional de vóley realizó sus primeros entrenamientos en Roma, Italia, como parte de la gira Europea que realizarán del 15 de abril al 4 de mayo.

En su tiempo libre, las dirigidas por Luca Cristofani, visitaron el Coliseo Romano.

Mañana el equipo de mayores enfrentará al IHF Volley Forsinone, de la Serie A2 italiana, que el pasado fin de semana venció al líder de su competición el Banca Reale Yoyogurt Giaveno.

“Para nosotros esta etapa de preparación es muy importante, porque nos permite enfrentarnos a equipos que nos irán exigiendo gradualmente, en busca de nuestro mejor nivel”, afirmó Vanessa Palacios, líbero del equipo.

El primer torneo de clasificación para Londres 2012, se jugará en Brasil del 9 al 13 de mayo. Solo el ganador del certamen estará en los Juegos Olímpicos. De no lograr la clasificación, la selección deberá viajar a Tokio para disputar el repechaje mundial entre el 19 y 27 de mayo.