Serena Williams: "Ganar una medalla de oro se disfruta más que un Grand Slam"

La tenista americana consiguió la máxima presea en Sidney 2000 y Beijing 2008 en la modalidad dobles. Ahora se prepara para los Juegos de Londres

Serena Williams: "Ganar una medalla de oro se disfruta más que un Grand Slam"

Serena Williams, un mes después de haber ganado el torneo de Wimbledon, regresó a las instalaciones del All England Tennis Club para disputar Londres 2012. La tenista americana se mostró ilusionada con iniciar los Juegos Olímpicos, una competición “diferente” y que disfruta “al máximo”.

“Los jugadores de tenis siempre sueñan con ganar torneos del Grand Slam, como Wimbledon. Pero tener la oportunidad de ganar una medalla de oro y ser incluida entre los grandes deportistas es un honor”, dijo.

“Probablemente, de todos los torneos que he ganado, la medalla de oro ha sido la que más disfruté”, agregó la número cuatro del mundo.

QUIERE EL ORO EN INDIVIDUALES
Serena Williams nunca ganó una medalla en el torneo individual. Junto a su hermana Venus, sin embargo, posee dos oros. En Sydney 2000 y Pekín 2008. Una lesión le privó de participar en Atenas 2004.

“Es emocionante volver a estar aquí. Habitualmente tenemos que esperar doce meses para volver a la pista central. Para mí es muy emocionante regresar a la superficie de hierba, donde tanto me gusta jugar”, apuntó Serena.