Serena Williams: "Ninguna atleta tiene la ‘delantera’ como yo"

La mejor tenista del mundo habló sobre sus curvas y lo difícil que fue para ella aceptar su propio aspecto

Serena Williams: "Ninguna atleta tiene la ‘delantera’ como yo"

Serena Williams no se calló nada. En una entrevista para el magazine estadounidense “Du Jour”, la tenista ganadora de nueve Grand Slams declaró sobre su físico y sus relaciones familiares. “Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más jóven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada…*Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada es duro*”, dijo.

La número 1 en el ránking, conocida por un cuerpo voluptuoso y una musculatura extraordinaria, explicó lo mucho que tuvo que lidiar con su aspecto. Serena debió esforzarse “para aprender a aceptarme a mí misma y a mis curvas (…) Ninguna atleta tiene el busto como yo. Es normal que uno pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo”.

EN EL US OPEN
Serena está, actualmente, jugando el US Open donde buscará repetir el triunfo del año pasado. Hoy enfrentará a las 6:00 p.m. a la española Carla Suarez Navarro por los cuartos de final del torneo (sígalo “en vivo aquí”: http://www.usopen.org/en_US/scores/index.html ) También compite en la categoría de dobles junto a su hermana Venus Williams.