Serena Williams y su nuevo reto en Londres 2012: sumar pines

La americana obtuvo la medalla de oro en singles tras superar en la final a Sharapova. También venció en dobles junto a su hermana

Serena Williams y su nuevo reto en Londres 2012: sumar pines

La estadounidense Serena Williams, medallista dorada en singles y dobles en el torneo de tenis de los Juegos de Londres, dijo que planea quedarse un tiempo más en la villa olímpica para disfrutar de otros deportes y seguir aumentando su colección de pines.

“Me gustaría ver a los jugadores del ‘Dream Team’ de baloncesto. Y tal vez vaya también al voleibol playa y a la gimnasia”, dijo la menor de las hermanas Williams.

La tenista admitió que, como toda mujer en Estados Unidos, soñaba con ser gimnasta. “Yo también, pero de alguna manera me volví demasiado grande”, bromeó.

“Soy una coleccionista fanática, tengo (pines) de todas partes del mundo. Incluso de Vanuatu. Pero no tengo la más mínima idea de dónde queda”, dijo sobre el Estado insular ubicado a 1.500 kilómetros de Australia.

La tenista americana suma en total cuatro medallas doradas en Juegos Olímpicos, ya que también se impuso junto a Venus Williams en los dobles de Sydney 2000 y Beijing 2008.