Sexta derrota: Perú cayó 3-0 ante Alemania en el Grand Prix

Cristofani no le encontró la vuelta a la selección de vóley, colera del Grupo G, en el torneo asiático. Preocupante

Sexta derrota: Perú cayó 3-0 ante Alemania en el Grand Prix

Los parciales de derrota (25-23, 25-15 y 25-18) indican que Perú intentó dar pelea ante Alemania, pero está claro que con lo que tiene no alcanza. Luca Cristofani no ha encontrado cómo darle la vuelta a la selección mayor de vóley y tras la seguidilla de derrotas (seis al hilo) ya resulta preocupante. Somos coleros del Grupo G.

Es cierto que hace rato Perú ya no es una potencia y que en este Grand Prix ha perdido ante los mejores del mundo (Rusia, Cuba, China), pero caídas como la sufrida en el debut ante Tailandia encendieron una alarma que suena cada vez más fuerte.

Se dice que el equipo peruano de vóley “fue solo un espejismo. El aparente progreso que mostró la selección adulta ante Rusia en la jornada anterior no se hizo evidente la madrugada de hoy ya que, tras cometer groseros errores en fundamentos básicos como la recepción y el saque, las pupilas de Cristofani siguen sumando derrotas”.

Por estos resultados, Perú jugará del 19 al 21 de agosto en Hong Kong (serie J) y enfrentará a Estados Unidos, Italia y nuevamente Alemania.