Sharapova derrotó en 65 minutos a Stosur en el Masters de Estambul

La rusa es un vendaval. Ya está en semifinales, aguarda a Azarenka o Li Na, y busca terminar el año como la número uno del mundo

Sharapova derrotó en 65 minutos a Stosur en el Masters de Estambul

La rusa Maria Sharapova avanzó hoy invicta a las semifinales del Masters femenino en Estambul, al imponerse a la australiana Samantha Stosur por 6-0 y 6-3 en su tercer partido del grupo.

La número dos del mundo ya había logrado antes del duelo su pase matemático a la ronda de las cuatro mejores, pero se mostró imparable ante la jugadora australiana, que sustituyó a la checa Petra Kvitova, retirada por lesión tras el primer partido.

En el primer set, la rusa concedió solo cinco puntos a Stosur, quien solo pudo aguantar 65 minutos el vendaval. En semifinales, Sharapova se enfrentará contra la ganadora del encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka o la china Li Na, en el Grupo Rojo.

Con tres victorias en tres partidos, cediendo un solo set, ante la polaca Agnieszka Radwanska, Sharapova mantiene aún vivas sus expectativas de acabar la temporada como número uno del mundo.