Siguen ‘vacilando’ a John Terry: esta vez le pidieron un autógrafo que diga “para Wayne, lo siento"

El defensa se molestó con un fanático, que le pidió un autógrafo en clara referencia a Wayne Bridge. “¿Me estás vacilando?”, le dijo

Luego de haberse revelado el ‘affaire’ que tuvo con la esposa de uno de sus compañeros, John Terry sigue siendo noticia. Si hace poco provocó que todo el mundo hablara de su encuentro con el agraviado Wayne Bridge, hoy de lo que se habla en Inglaterra es de un hincha avezado que decidió darle un escarmiento.

“¿Me puedes firmar ‘para Wayne, lo siento’?… O solo pon ‘lo siento’”, le dijo el fanático, a lo que John solo respondió con un seco “¿Me estás vacilando?” antes de firmar y prácticamente arrojar al piso la libreta que le habían alcanzado.

Después de revelarse que Terry tuvo relaciones con Vanessa Perroncel, novia de Wayne Bridge, se hizo público un video en el que le regalaban un preservativo tras descubrirse que había engañado a su esposa con al menos doce mujeres.

El escándalo hizo que el jugador perdiera la capitanía del seleccionado inglés y que Bridge renunciara a ser parte del equipo en Sudáfrica 2010.