Su otro Dakar: peruanos de Alta Ruta 4x4 regresarán a Lima manejando

Tras completar su segundo Dakar, Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka están en ruta hacia la capital en la misma camioneta con la que compitieron

Su otro Dakar: peruanos de Alta Ruta 4x4 regresarán a Lima manejando

CHRISTIAN CRUZ V.
@cruzva_DT#

Por su sangre corre adrenalina pura y mucho ánimo de aventura. El equipo peruano Alta Ruta 4×4, formado por los pilotos Francisco León, Jesús López y el navegante Tomás Hiraoka, además de todo su equipo de asistencia, no tuvo mejor idea para celebrar su segundo Dakar culminado que regresar a Lima por carretera.

Sí, es una locura, pero es para estar con nuestro equipo y mantener la unión de todos”, cuenta Pancho León a elcomercio.pe. Ellos partieron hoy desde Santiago y tienen pensado descansar en La Serena. Mañana llegarán a Arica, donde tienen pensado visitar el famoso Morro de Arica.

Como si no hubiera sido poco los más de 8 mil kilómetros de recorrido que hizo la camioneta Mitsubishi L200 en el Dakar, ahora manejarán 3500 kilómetros más. Toda una odisea que afrontan con la alegría del deber cumplido.

Ellos llegaron a la meta en el puesto 45 de la general de coches, mejorando tres posiciones respecto a su participación del 2012.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar